Presentación.

GesAcero es una empresa formada por profesionales en las áreas de compras, calidad, producción y dirección técnica, que responde a la necesidad de muchas empresas de mejorar sus procedimientos de negociación y costes de adquisición, adaptándolos a las actuales exigencias del mercado.

Nuestra experiencia en desarrollo de proyectos industriales, unido a las nuevas tecnologías, ha permitido que nuestros Clientes accedan a mercados más competitivos para la adquisición de productos estratégicos.

La función de compras es cada vez más compleja y exige una mayor profesionalización.

En GesAcero ofrecemos:

- Reducción de los costes de compra.

Un ahorro en los costes de adquisición de materiales y productos es un objetivo prioritario en la política de cualquier empresa con el fin de mejorar su competitividad.

- Red de proveedores cualificados.

La elección del proveedor idóneo debe ser el resultado de un estudio personalizado de cada proyecto. Para ello ofrecemos nuestra experiencia y red de proveedores cualificados, asistidos por nuestro personal técnico.

- Mayor aprovechamiento de los recursos humanos del Departamento de Compras.

Generalmente no se emplea el tiempo necesario para la negociación y adquisición de productos estratégicos, mientras que productos y servicios no críticos conllevan un tiempo excesivo. Esto implica una reducción del rendimiento del Departamento de Compras y por tanto, de la productividad real de la empresa.

- Adecuación de los niveles de calidad.

La calidad del producto final depende en gran medida del acierto en la elección de los proveedores y del establecimiento de unos requisitos de calidad adecuados a las necesidades de cada empresa.

- Prospección de nuevos mercados.

En muchos casos, los resultados de la elección de un proveedor idóneo no perduran en el tiempo debido al constante cambio de mercados y de una economía cada vez más globalizada. Esto obliga a muchas empresas a la constante búsqueda de proveedores alternativos para sus productos y servicios más estratégicos.

Si ustedes consideran que nuestro servicio le puede ser de ayuda, para el crecimiento de su empresa, recuerde que en GesAcero  estamos para colaborar en sus proyectos.